lunes, 28 de julio de 2014

Book Tag! Los 7 Pecados Capitales de Leer

Hola readers! Hoy vengo con un book tag, el segundo que hago, y básicamente se trata sobre algunas preguntas sobre tu bookshelf o algunos de tus libros, así que, here we go:

Avaricia:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

 Creo que el libro más caro es "La Crónica de Fuego" de John Stephens, saliendo $150 argentinos y el (o en este caso, los) libros más baratos son: toda la saga de "Fallen" de Lauren Kate, "Inmortales" de Alyson Noel, y la saga "Evernight" de Claudia Gray, ya que son una colección que conseguí con un diario y me salieron aproximadamente, $30 argentinos.

Ira:
¿Con qué autor tienes una relación de amor/odio?

Definitivamente Alison Noel, autora de la Saga Inmortales. Es una mujer que complicó demasiado la historia entre los protagonistas. Escribió 6 libros de esta saga y, para mi, podrían haberse resumido en 4, aproximadamente.

Gula: 
¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Uf! Fácil! Percy Jackson y la Maldición del Titán, ya que en ese libro aparece por primera vez mi novio Nico Di Angelo *Sí, dije novio, he's mine.* y me trae muchos recuerdos-

Orgullo:
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Damn, esto suena raro. Supongo que sería Pretty Little Liars, ya que ninguna de mis amigas lo leyó todavía, y además, tengo los primeros 4 books en inglés, así que, creo que sería esa saga.

Pereza:  
¿Qué libro no has leído por flojera?

Tal vez algunos piensen que estoy loca, pero fueron varios:
1) Starters de Lissa Price. Estaba muy emocionada por leerlo y finalmente me aburrió y me perdí en la historia.
2) La Historiadora de Elizabeth: Mucha, mucha, demasiada descripción.
3) El Código Da Vinci de Dan Brown: Demasiada información para asimilar y también demasiada descripción que como notarán, no es de mi agrado.

Lujuria: 
¿Qué es lo que encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

Okay. En los masculinos, diría que tienen que ser algo así como rudos *cof cof Travis Maddox cof cof* porque siento que en los típicos libros conocen a una chica que les "ablanda" su rudeza.
Otro ejemplo es alguien como Will Herondale, lo amo, es mi personaje masculino favorito. Es romántico, y muy directo con sus sentimientos, valiente, y sensible en otros momentos, tiene mucho sentido del humor, impulsivo y sarcástico, eso es igual a perfección.
En las mujeres generalmente me gusta que no resalten mucho y que no les guste llamar mucho la atención, así como yo, porque siento que me es más fácil para adaptarme o imaginarme a mi misma en su lugar.

Envidia:
¿Qué libro te gustaría que te regalaran?

Mmm, creo que por ahora elijo cualquier libro que esté en inglés ya que amo las portadas extranjeras. Puede ser Looking for Alaska de John Green, o, If I Stay de Gayle Forman.

Espero que les haya gustado, están todos invitados a hacerlo si quieren, besos, yo soy Fiami, see ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario