martes, 5 de agosto de 2014

Reseña de You've Got Mail


Título en inglés: You've Got Mail
Español: Tienes un e-mail
Género: Comedia romántica
Duración: 119 minutos




Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.



Cómo empezar? Esta película es una de mis favoritas y sólo la vi 2 veces!
La trama ya me había encantado, y mucho más ya que ocurre en Nueva York, pero no pensé que me iba a encantar tanto. Los escenarios, lugares, todo lo que se muestra y desarrolla me pareció perfecto.


La historia de ellos dos es absolutamente delicada, ya que son rivales de negocio, pero, a través del internet, entablan una relación. 
El único detalle que puedo "discutir" es que la película hace demasiado fácil eso de conocer a alguien por internet, pero no olvidemos que es una película de los años 90, casi 2000, y aparte de eso, es, lamentablemente, solo una película.

Aparte del romance, es una comedia! Conocía a Tom Hanks, pero muy pocas películas de él. Me gustó la facilidad que tiene, como buen actor, para cada papel. 
A Meg Ryan no la conocía, pero es muy buena actriz también. 
La directora de la película, Nora Ephron, no podría haber elegido tan buena pareja, me gustó demasiado.

Joe, descubre que con quien está manteniendo una relación es con Kathleen, pero ella no lo sabe. Él va jugando con sus pensamientos, mientras que ella no tiene idea de lo que está sucediendo. Mientras tanto, por internet, ellos Kathleen quiere conocer a este hombre, del cual, lentamente, se estaba enamorando. Cada vez que se querían conocer, por alguna u otra razón, él no podía asistir. Pero, Joe consolaba a Kathleen, haciendo que ella no sepa más que pensar.

La parte que más me gustó fue absolutamente el final. Cuando ella finalmente se entera que había sido Joe todo ese tiempo, no sabe que decir, más que: "Quería que fueras tú". La emoción de ¿cómo ella reaccionará al saberlo? me mantuvo atrapada en toda la película.

Mi puntuación es 5 de 5 estrellas (ojalá pudieran ser más)

Una comedia romántica perfecta para verla en cualquier momento.
See ya! Fiami
Pd: Nora Ephron, directora y escritora, mucho antes de esta película, realizó otro filme romántico con los mismos actores, así que también la recomiendo! Se llama Sleepless in Seattle, o en español, Sintonía de Amor, la cual pronto voy a reseñar, también.

2 comentarios:

  1. AMooo esa pelicula !! :D Es tan romanticaaa ;) y te super recomiendo sintonia de amor ! es igual de hermosa ;)

    ResponderEliminar