domingo, 3 de agosto de 2014

#Let'sTalk: 50 sombras de Grey

El tema de hoy, es la famosa saga de 50 Sombras, la cual no leí porque no me interesó..

Lo más probable es que haya gente que esté leyendo este post, y que si le guste la saga, bueno, yo estoy expresando mis opiniones.

Hace mucho que esta saga es famosa, y ahora va a ser más famosa por la película, supongo, y nunca me llamó la atención, ya que (disculpen por esto) todos saben que comenzó como un fanfic de Crepúsculo! Por qué hay que incluir las relaciones para que a la gente les gusten los libros? Yo sigo sobreviviendo, leyendo libros de otro tipo. Esta es sólo mi opinión, reitero... 
Recientemente leí en un grupo como las chicas estaban tan obsesionadas con Christian, que creaban grupos llamados "Las Sumisas de Grey". Primero que todo, saben lo que es la vida de una sumisa?
También sé que las fans defienden la historia de la horrible vida de él, todo lo que sufrió. Chicas, se olvidan que todo esto lo inventó la autora. 

Me gustaría que las fans y las que no son fans me den su opinión de mi postura, y lo que piensen de todo el asunto, no me molesta para nada.
Antes de los comentarios, no son insultos, son opiniones. Sólo eso, no se lo tomen personal.
Gracias por leer, see ya!
-Fiami

2 comentarios:

  1. Yo leí los dos primeros libros y el tercero la mitad pero sinceramente no me gustan mucho. A ver si que es verdad que el protagonista te atrae físicamente por la manera que le describen pero si te pones a pensar es una persona que lo mas seguro no te gustaría tener como novio.
    El libro (para mi) esta no muy bien escrito y aún que si que la historia engancha a veces es muy surrealista .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me interesan estos libros, con este tipo de historia, o género. Igual, es sólo mi opinión, gracias por dejar tu comentario :D Besos!

    ResponderEliminar